martes, 15 de octubre de 2013

ULTRA TRAIL ULTIMA FRONTERA

Desde hace un tiempo, y sin saber muy bien por que, me he metido de lleno en esto de las carreras de montaña.  Empecé porque siempre he entrenado en la montaña, corriendo, subiendo cuestas, haciendo caminatas, rutas, etc... Todo esto me servía luego para hacer Alpinismo, pero este mundillo de las carreras de montaña, o también llamadas "trail de montaña", me ha hechizado, me ha atrapado en sus redes, y esa sensación va creciendo cada vez más dentro de mi, tanto que este Sábado 19 de Octubre, voy a correr mi primer ULTRA TRAIL de montaña, en Loja, en Granada, una carrera de 83 kilómetros, con casi 3.000 mts de desnivel positivo.

Esta es una foto de mi ultimo Trail, el Caralostajos de 32 kmts y con 2.000 mts de desnivel positivo, que hice en 4 horas 52 minutos.


El Ultra Trail "ULTIMA FRONTERA" es mucho más duro que cualquiera de los trail que ya he corrido, pero creo que estoy preparado, y ha llegado el momento de dar el paso y de atreverme con este nuevo RETO. Estoy animado y con fuerzas, veremos a ver como sale todo.

Ya os lo contaré.

Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Personalmente y como guia de montaña es algo que me ha encantado, una ruta diferente y divertida para hacer con los amigos, gracias por el consejo Carlos

Clara t dijo...

Buena caminata, moldes de inyeccion de plastico un abrazo